Mí carrito

Cerrar
  • Entrar
  •   Cart (0)

Acerca de Nosotros

Brazilian Shoes se creó después de un análisis profundo de lo que el mercado estadounidense de calzado tiene para ofrecer a la población diversa a la que aspira. Nos dimos cuenta de que la combinación de calidad, comodidad y estilo aliñeada con las tendencias más populares, en la mayoría de los casos, se traduce en un producto caro. Nos obsesionamos con romper esta barrera para hacer zapatos elegantes que no comprometan la comodidad ó la calidad, accesibles para los amantes del calzado de todos los presupuestos. 

Para satisfacer las diversas necesidades de las personas a las que atendemos, hemos desarrollado varias marcas, cada una tan única como las personas que las visten; Vizzano, audaz y sin complejos, es una marca que se vende en más de 90 países en todo el mundo; Moleca irradia versatilidad y vende más de 180,000 pares por día en todo el mundo.

Ambas marcas están bajo el paraguas de Calçados Beira Rio, una empresa brasileña líder y uno de los cinco fabricantes de calzado más grandes del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer zapatos increíbles a precios increíbles.